Semana del 11-15.Mzo.2018

LUNES

Inglés: Sentences from passive to active.  


MARTES

Inglés: What is a food chain?


MIÉRCOLES

Artes: Actividad página 33
Física  Resolver ejercicios de las págs. 67 a 72


JUEVES

Sin registro de tareas


VIERNES

SEMANA DEL 04-08.MZO.2019

LUNES

Artes: Lámina de Matisse
Francés: Prepararse para el examen del miércoles


MARTES

Física: Páginas 78 a 80 lectura y 81-82 contestar


MIÉRCOLES

Inglés: Study for your 2nd quarter exam


JUEVES

Física: Terminar proyecto y traer la montaña rusa


VIERNES

Historia: Realizar proyecto periódico

SEMANA DEL 18-22.2019

LUNES

Artes: terminar lámina de Van Gogh


MARTES


MIÉRCOLES


JUEVES


VIERNES



SEMANA DEL 11-15.2019

LUNES

A.V. : Act pág.29
Inglés: Book page 62 exercise 2
Matemáticas: Terminar actividad cuaderno, libro pág. 36 y 37

MARTES

Inglés: What's chemosynthesis? Which organisms perform it?
Física: Págs. 55 a 60 resolver los problemas.

MIÉRCOLES
Inglés: Answer Brain teaser
JUEVES

Sin tareas

VIERNES



SEMANA DEL 4-8.FEB.2019

Martes

Inglés: Conjugate 5 irregular verbs


Miércoles

Artes Visuales: Actividades de las págs. 29 y 30

Inglés: My website project assignment

Jueves

Inglés: Don't forget my web site project


Viernes

Física: para los barcos que no funcionaron, presentarlo el martes nuevamente.






SEMANA DEL  28-1.FEB.2019


LUNES

NORMAS DE CONVIVENCIA ESCOLAR, PÁGINA 2

II. ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR

 

a)              La entrada a la escuela es a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 7:25:00 a.m., para iniciar clases a las 7:30 a.m. en punto (no manejamos tiempo de tolerancia). La puntual y regular asistencia al colegio es condición primordial de una buena formación. Por eso se insiste a los Padres de Familia no permitir a sus hijos ingresar tarde al plantel,  falten sin causa aparente y deben de guiarlos a adquirir hábitos de responsabilidad. Sin embargo, al acumular 3 retardos la próxima ocasión que llegue después de  07:25:01 en adelante no se le permitirá la entrada a clases, es decir, se le asignarán trabajos fuera del aula. Le invitamos a ser puntual cada día.

Les recordamos que para aprobar el ciclo escolar los alumnos deberán tener como mínimo el 80% de asistencias.


Inglés: Adverb for your ideal home.



MARTES

 Inglés: Conjugate 5 irregular verbs

Física: Proyecto de EM

FCE: Presentación anorexia


MIÉRCOLES

 Inglés: Study for tomorrow, exam

Historia: Imagen de la doctrina de Monroe

JUEVES

Historia: Terminar esquema del tema abordado en clase


VIERNES




SEMANA DEL 21-25.ENE.2019


LUNES

 Inglés: Bring a detailed description of your house.

Artes: Comprar pinturas vinci en colores negro, oro, plata, bronce y 1 de su color favorito. Hacer un fósil de yeso y vaso de yeso, pincel y periódico.

MARTES

 Inglés: Conjugate 5 irregular verbs. Write an adverb for on ideal home.
FCE: Desarrollar temas proporcionados a los equipos para exposición.

MIÉRCOLES

 Historia: Mapa de Latinoamérica
Matemáticas: Realizar ejercicio del cuaderno
Inglés: Study for quiz

JUEVES

 Español: Actividades del libro

VIERNES

CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR






SEMANA DEL 14-18.ENE.2019

LUNES

 Sin registros

MARTES

 Español: Cuento
Física: Resolver problemas

MIÉRCOLES

 Inglés: conjugate 5 irregular verb


JUEVES

No se reportó tarea


VIERNES


SEMANA DEL 07-11.ENE.2019



LUNES
Sin registro

MARTES
Física: Material para práctica: vasos de vidrio (2), vela, aguja, plato de vidrio extendido.
Inglés: Health and Fitness (5 advices on them)
Historia: Traer mapa planisferio

MIÉRCOLES
Inglés: Conjugate 5 irregular verbs
Historia: Realizar mapa planisferio con instrucciones dadas en clase.

JUEVES
FCE: Redactar significado de amistad (opinión), dibujo de la amistad.

VIERNES
Artes: Terminar lámina